Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Canina Woof Meow

Centro de estética y spa canino y felino, higiene, salud y belleza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

A lo largo de estos años son muchos los clientes que nos han confiado la higiene y belleza de sus mascotas, ofrecemos desde el servicio más básico, baño y secado, hasta cortes específicos según la raza, nuestros baños incluyen: cortes a tijera adaptados a cada raza, champú para el lavado y según el tipo de piel de cada mascota, blanqueamiento o ducha antioxidante, duchas antiparasitarias, limpieza de oído y corte de uñas.

Woof Meow tenemos uno de los equipos mejor calificados en la Costa del Sol y somos miembro de la Asociación Española de estilistas de perros. Nuestro servicio al cliente es de la mejor calidad posible. Aseguramos que todos los animales son tratados con el máximo respeto y facilitamos un ambiente y servicios seguros.

Como profesionales amantes de los animales, cuidamos sus mascotas y les proporcionamos una experiencia agradable, así como las mejores sesiones y tratamientos. Además, para las mascotas con problemas de piel, tales como estrés, alergias y dermatitis, ofrecemos nuestra experiencia Woof Meow Spa.

El proceso de tratamiento de hidroterapia y ozonoterapia estimula el flujo de sangre oxigenada a través de los músculos y los tejidos conectivos, lo que permite que las toxinas se eliminen del cuerpo. En nuestro baño de burbujas proporcionamos un relajante masaje con tratamientos específicos para las necesidades de cada mascota, ofreciendo un momento único y relajante.

Woof Meow también te ofrecemos alimentos naturales y suplementos para mascotas, incluyendo golosinas gourmet horneadas, tenemos toda clase artículos para tus mascotas, desde juguetes hasta complementos y alimentación, disponemos de un gran surtido de artículos de primeras marcas que ofrecen gran calidad y que garantizan la máxima fiabilidad.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Diego Jiménez Lima, 2 29602 Marbella Málaga Calle Diego Jiménez Lima, 2 29602 Marbella Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado