Si visitas nuestra peluquería canina en Marbella, podrás observar un sinfín de detalles, que somos capaces de ofrecerte. En un primer lugar, su mascota será atendida, siempre con un trato profesional,vocacional y cariñoso, realizando así una recepción, valoración y protocolo a seguir, según raza, pelo y piel.

En todas las fases de nuestra peluquería canina, el estilista canino será capaz de analizar el tipo de trabajo, además de los gustos y preferencias de cada cliente.

En woof Meow Marbella, ofrecemos un servicio de peluquería canina integral y profesional, que va desde un baño higiénico, antiparasitario, específicos o de tratamientos de piel y pelo, etc.

Otro de nuestros servicios diferenciador, es la zona de spa y ozonoterapia, donde dichos servicios, serán utilizados para algún tratamiento específico de piel o simplemente para dar un pequeño capricho a nuestras mascotas.

También nos gustaría mencionar el trabajo técnico que realizamos en nuestra peluquería canina de Marbella, que aglutina desde un corte a máquina, hasta los cortes de pelo a tijera, técnicas de stripping, deslanado, etc.

Todos los perros o gatos, ya sea de la raza o tamaño que sean, seremos capaces de darle la atención y trato que necesiten.

Actualmente, estamos en continua formación, para poder ofrecer las últimas novedades y tendencias, de un sector que en este momento, se encuentra en continua evolución.
Podemos decir, que en Woof Meow Marbella, tenemos la formación y experiencia suficientes, tales para poder atender al público más exigente de Marbella.