Las empresas de estética canina en Marbella saben que el pelo de tu mascota es útil tanto para el frío como para el calor, puesto que protegen la piel del animal de las incidencias climáticas.

Por esta razón, el mantenimiento del manto de tu perro es de vital importancia y según el tipo de pelaje que tenga precisará mayor atención en el cepillado para así lograr mantener una estética apropiada según su tipología.

Cuando queremos llevar a nuestra mascota a un centro de estética canina en Marbella, es recomendable tener presentes los siguientes consejos que te mostramos a continuación:

1. Elige un peluquero que te guste

Tener un profesional en quien puedas confiar es un factor clave para tu tranquilidad y la de tu mascota. Visita el sitio antes de llevar a tu perro y habla con el peluquero, conoce el lugar, observa y pregunta cualquier duda que tengas para estar seguro de que su servicio es el que quieres.

2. Paseo previo de tu perro

Para que tu fiel compañero llegue relajado, es importante darle un paseo previo a la sesión de peluquería para que corra y queme tanta cantidad de energía que le caracteriza. En la peluquería los profesionales saben tranquilizar al perro mediante técnicas y masajes, pero no está de más llevar a tu mascota libre de estrés.

3. Se puntual con tu mascota

Es bueno que tu perro no espere mucho tiempo en el centro de estética canina para evitarle preocupaciones innecesarias. Llévalo a la hora acordada y si quieres puedes ir un poco antes para recogerlo, justo cuando hayan finalizado su corte de pelo o su higiene.

Si tienes alguna duda sobre las necesidades de tu mascota, desde Academia de Estética Canina Woof Meow resolvemos tus inquietudes en estilismo, higiene o alimentación. Llámanos o ven a visitarnos sin ningún compromiso.