Somos expertos en estética canina en Marbella y cuidamos de tu mascota para que disfrute de tratamientos específicos que le relajarán y le cuidarán la piel y el pelo. En Woof Meow tenemos los mejores estilistas para asegurar los cortes de pelo perfectos dependiendo de la raza de tu perro. ¡Estará en las mejores manos!

Contamos con estilistas titulados que se preocupan de tu mascota, cuidan de su piel y eligen los productos más adecuados a su tipo de piel y del pelo que tenga. ¡Tu mascota nunca estará tan guapa!

Además ofrecemos un tratamiento de spa con el que podrán sentirse mimados y relajados, y si tu perro tiene problemas de alergias, dermatitis o estrés les tratamos con hidroterapia y ozonoterapia que estimula el flujo de sangre y les permite eliminar toxinas del cuerpo para terminar con un baño de burbujas y un masaje relajante.

También te ofrecemos para tu animal alimentos naturales, suplementos y golosinas gourmet horneadas. Trabajamos para hacer feliz a tu perro y eso se nota. Reserva tu cita desde aquí.

Llámanos - Telf: 699 40 15 47
699 40 15 47 cómo llegar