Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Academia de Estética Canina Woof Meow

Peluquería canina y cursos en Marbella con los que perfeccionarte

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si eliges una peluquería canina y cursos en Marbella, en la Academia de Estética Canina Woof Meow encontrarás lo que buscas, donde los mejores profesionales estaremos a tu disposición. Tenemos muchos años de experiencia, ofreciendo los servicios que tanto satisfacen a los clientes.

Los cursos de la estética canina que ofrecemos poseen la garantía de la Asociación Española de estilistas de perros. Nos basamos en el respeto animal, convenciendo a la clientela con un servicio de calidad.

Durante el aprendizaje en la estética, aprenderás a realizar cortes a tijera, a elegir el champú más adecuado para la salud de las mascotas y a comprender lo conveniente de las duchas antiparasitarias. Además, mostrarás la capacidad de crear looks únicos, dejando a los clientes encantados.

Somos un equipo de profesionales, amantes de las mascotas. Contamos con una academia que avala la calidad que ofrecemos. No dudes en contactarnos para conocer mejor los servicios de los que disponemos.

o llámanos al +34699401547
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado