Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Academia de Estética Canina Woof Meow

Peluquería canina en Marbella para perros de cualquier raza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como peluquería canina en Marbella desde Woof Meow queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y para ello contamos con estilistas peluqueros que darán a tu mascota un trato preferencial, cuidando al detalle todas sus necesidades y dejándola limpia y muy guapa.

Utilizamos siempre productos de gran calidad y específica para cuidar a piel y el pelo de los animales. Entre nuestros servicios encontrarás corte a tijera y estilo de cortado, champú específico para el tipo de piel de cada perro, blanqueamiento y ducha antioxidante, duchas antiparasitarias y limpieza de oídos.

Nuestros estilistas se encargarán de realizar los cortes más adecuados a la raza a la que pertenezca tu perro. Además para perros con problemas de alergias, dermatitis y estrés tenemos un tratamiento Spa con hidroterapia y ozonoterapia que estimula el flujo de sangre y les permite eliminar toxinas del cuerpo. Y para terminar con un baño de burbujas y un masaje relajante con el tratamiento específico para la piel de la mascota. ¡Quedará encantado!

¿A qué esperas para solicitar

cita

previa?

o llámanos al +34699401547
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado