Como peluquería canina en Marbella desde Woof Meow queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y para ello contamos con estilistas peluqueros que darán a tu mascota un trato preferencial, cuidando al detalle todas sus necesidades y dejándola limpia y muy guapa.

Utilizamos siempre productos de gran calidad y específica para cuidar a piel y el pelo de los animales. Entre nuestros servicios encontrarás corte a tijera y estilo de cortado, champú específico para el tipo de piel de cada perro, blanqueamiento y ducha antioxidante, duchas antiparasitarias y limpieza de oídos.

Nuestros estilistas se encargarán de realizar los cortes más adecuados a la raza a la que pertenezca tu perro. Además para perros con problemas de alergias, dermatitis y estrés tenemos un tratamiento Spa con hidroterapia y ozonoterapia que estimula el flujo de sangre y les permite eliminar toxinas del cuerpo. Y para terminar con un baño de burbujas y un masaje relajante con el tratamiento específico para la piel de la mascota. ¡Quedará encantado!

¿A qué esperas para solicitar

cita

previa?

Llámanos - Telf: 699 40 15 47
699 40 15 47 cómo llegar